Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – HINOJALES/ ROBO DE PIENSO

L 29/11/2021

La Guardia Civil ha procedido a investigar a dos personas por su implicación en un delito de hurto y a otra por un delito de receptación.

Los hechos se produjeron el pasado día 13 de noviembre cuando agentes del puesto de Cala que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en una vía perteneciente al término municipal de Cañaveral de León, dieron el alto a un coche tipo pick up.

Al proceder a identificar a sus ocupantes, y examinar la carga transportada, 15 sacos de pienso, sus ocupantes no pudieron acreditar su lícita procedencia, por lo que quedó en custodia de los agentes.

Tras gestiones realizadas se pudo comprobar que el pienso había sido hurtado en una finca de la localidad de Hinojales y el destino final era una finca de Cañaveral de León, donde se hallaron otros 12 sacos más del mismo propietario, por lo que tras la recogida de la correspondiente denuncia, se procedió a la investigación de estas dos personas por un delito de hurto y a la persona que compraba los sacos de pienso por un delito de receptación.

Los 27 sacos de pienso que arrojaron un peso total de 1133 kg. han sido devueltos a su legítimo propietario.

Deja un comentario