Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – CORTEGANA / FERIA DEL TORO BRAVO Y EL CABALLO Ayuntamiento de Cortegana J 4/11/2021

La alcaldesa de Cortegana, Mª Carmen Fernandez, presentó ayer en la sede de la Diputación de Huelva la Feria andaluza del toro bravo y el caballo, un evento que se realiza por primera vez en la localidad del 12 al 14 de noviembre. El evento, esperado por aficionados de la provincia y fuera de ella, se desarrollará con una amplia variedad de actividades donde conocer y disfrutar del toro bravo y el caballo.

Se trata de un evento muy demandado por los vecinos de la localidad, arraigados a las tradiciones en torno al toro bravo y el caballo. Otro de los aspectos que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta a la hora de crear este evento ha sido el carácter turístico, aprovechando la llegada de visitantes en otoño a la comarca, con el fin de impulsar al sector turístico y hostelero de la localidad.

“Exposiciones, charlas y galardones taurinos y ecuestres serán algunas de las actividades con las que contará la I Feria andaluza del toro bravo y el caballo de Cortegana, así como otras acciones que se desarrollarán en la Plaza de Toros y que desvelaremos durante los próximos días”, ha asegurado la alcaldesa de Cortegana, Mª Carmen Fernández.

Deja un comentario