Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – ARACENA / VISITA Mª EUGENIA LIMÓN Ayuntamiento de Aracena J 4/11/2021

La presidenta de la Diputación de Huelva , María Eugenia Limón, comenzó ayer sus visitas a las aldeas de Aracena, dentro de la ronda de encuentros "sobre el terreno" en los núcleos de población más pequeños de la provincia de Huelva.

La finalidad de este recorrido por aldeas y pedanías es conocer de primera mano las inquietudes y demandas de sus habitantes, alcaldes y alcaldesas pedáneos.

La primera parada fue la aldea de Valdezufre y, a continuación, Jabuguillo, para continuar, en próxima visita, por las otras 4 aldeas araceneses.

Limón estuvo acompañada por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, la teniente alcalde y diputada serrana, Silvia Durán, y los concejales de Desarrollo Local y Bienestar Social, Carlos García y Ángeles Domínguez, respectivamente.

La presidenta ha subrayado que la lucha contra la despoblación es una de las principales líneas de trabajo de la Diputación. Por su parte, el alcalde ha valorado esta iniciativa "inédita" de la presidenta, ya que es la primera vez que el ente provincial visita cada una de las aldeas del municipio.

Deja un comentario