Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

PROVINCIA / GRAVE ACCIDENTE DE UN AUTOBÚS EN ALMONTE

Una mujer fallecida y 25 heridas, siete de ellas muy graves, al volcar un autobús en Almonte.

El accidente se ha producido en la carretera A-484.

Fuente: 112 Andalucía

Una mujer ha fallecido y otras 25 han resultado heridas, entre ellas siete con pronóstico muy grave, al volcar un autobús que trasladaba a trabajadoras temporeras en el municipio onubense de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido en el kilómetro 16 de la carretera A-484 a las 6:25 horas de esta mañana, cuando ha volcado un autobús que transportaba a trabajadoras temporeras de nacionalidad marroquí.

Según los primeros datos provisionales facilitados por el Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061) al 112, el autobús siniestrado viajaban 34 trabajadoras; una de ellas ha fallecido en el accidente, otras siete han resultado heridas de carácter muy grave y 18 más están heridas leves. Todas las afectadas están siendo evacuadas a hospitales de Huelva y Sevilla.

En el siniestro siguen actuando los servicios sanitarios del 061 y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), junto con efectivos de Policía Local, Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guarida Civil y Tráfico, Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y Mantenimiento de Carreteras.

Deja un comentario