Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

CINE/ LA BSO DE «IBERIA NATURALEZA INFINITA» CONSIGUE LA MEDALLA DE ORO EN LOS GLOBAL MUSICA AWARDS

La película galardonada en los Global Music Awards, que ha sido rodada en Aracena y Valdelarco, entre otras localidades, invita a sumergirse en la belleza natural de la península ibérica, conocer nuestros espacios naturales y su biodiversidad y promueve la defensa de la naturaleza.

 

El compositor castellano-manchego Javier Arnanz ha sido galardonado con la Medalla de Oro en los prestigiosos Global Music Awards, que se celebran en la ciudad estadounidense de San Diego. La obra premiada ha sido la banda sonora de ‘Iberia, naturaleza infinita’, una película que aborda de forma diferente un rodaje de cine de naturaleza en España.

 

La producción muestra los principales ecosistemas ibéricos desde el punto de vista de un águila real, en un recorrido que surca los cielos de los espacios naturales más espectaculares de norte a sur. Todo ello filmado con las más innovadoras tecnologías de cine digital y con las herramientas más avanzadas de rodaje aéreo.

 

‘Iberia naturaleza infinita’ es un proyecto ambicioso, que cuenta con profesionales de gran talento como, entre otros, José MG Moyano, premio Goya por ‘La isla mínima’; Carlos Hita, el mejor sonidista de naturaleza en España; Jorge Marín, premio Goya al mejor sonido por ‘Tres días’; Jesús Olmedo, narrador; y Pepe Domínguez, ganador de dos premios Goya.

 

Un águila real, expulsado de su territorio, emprende una aventura épica de supervivencia a lo largo y ancho de la península ibérica. Partiendo desde las altas cumbres de la cordillera cantábrica, surcará los cielos en un periplo lleno de historias sorprendentes, hasta establecerse definitivamente en un nuevo territorio en las sierras Béticas.

 

Un relato en el que estará acompañado por algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna como el quebrantahuesos, el urogallo, el sisón, el visón europeo y el oso, entre otras.

 

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

     
Hacklinkgüvenilir slot sitelericasibom girişcasibomcasibompusulabetcasibomMatadorbetcasibom
Hacklink