Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

ULTIMA HORA – TRÁFICO / UN FALLECIDO EN UNA COLISIÓN FRONTAL EN LA 433
RSAracena

El siniestro se ha producido en la N-433 entre los cruces de Valdezufre y Puerto Moral a las 7:40 horas de este lunes 24

Un hombre de 58 años ha fallecido y otras dos mujeres de 30 y 31 años han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos registrada esta mañana en Aracena (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 79 de la N-433. Testigos del siniestro han avisado al 112 a las 7:40 horas de una colisión frontal de dos vehículos, en la que al menos había una persona atrapada y varias heridas.

Ha sido necesaria la intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para excarcelar a una persona que había quedada atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados también por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el lugar. En el siniestro han resultado heridas dos mujeres, de 30 y 31 años, esta última ha sido evacuada al Hospital Comarcal de Riotinto, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Deja un comentario