Radio Sierra de Aracena
@RSAracena

Radio Sierra de Aracena - Ser

#SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE
SIERRA – POLÍTICA / EL SERRANO ALEJANDRO ROMERO NUEVO VICESECRETARIO REGIONAL DE ORGANIZACIÓN DEL PP DE ANDALUCÍA

Junto a los onubenses Jose Carlos Álvarez y Loles López Alejandro Romero formarán parte del Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular andaluz.

Natural de  Aroche , Romero está muy vinculado a la capital onubense y ha mostrado siempre su implicación con Huelva, además de su lealtad a la dirección provincial del Partido Popular, formación política de la que dependía la gestión de la Consejería de Cultura en la pasada legislatura (2019-2022) y de la que fue viceconsejero.

El PP de Huelva ha reforzado su presencia en el Comité Ejecutivo Autonómico con el nombramiento de Alejandro Romero como vicesecretario de Organización; José Carlos Álvarez, vicesecretario de Agricultura, Ganadería, Agua y Desarrollo Rural; y Loles López como presidenta del Comité Electoral.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de los tres onubenses en la dirección del Partido Popular andaluz, con el presidente Juanma Moreno al frente del partido en Andalucía. 

“Es una gran noticia que Huelva está representada de la mejor forma en la dirección del Partido Popular en Andalucía con Alejandro Romero, José Carlos Álvarez y Loles López que van a formar parte de un gran equipo que va a continuar trabajando para que Andalucía siga avanzando ”.

Además, ha destacado que se trata de “un acierto” en un curso político que está marcado por las elecciones municipales que se van a celebrar en mayo de 2023, cita en la que el PP espera volver a ser la fuerza más votada en la provincia como ya sucediera en las elecciones andaluzas el 19J.