Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – ARACENA / TOROS EN ARACENA CON MORANTE DE LA PUEBLA

Redacción  RSAracena

El festejo que se celebrará en Aracena el próximo sábado 11 de junio a las 19 horas, coincidiendo con el desarrollo de la segunda edición del Congreso Internacional de Aficionados prácticos taurinos, dejará para la historia el debut del maestro y primera figura mundial Morante de la Puebla en la localidad serrana.

Coincide además este hito en la centenaria plaza de Aracena, con más de 150 años de antigüedad, con la conmemoración del 25 aniversario de la alternativa del diestro cigarrero, gran triunfador absoluto en Sevilla y con más de 100 corridas en su agenda para este 2022. Completarán el cartel Juan Ortega, de Sevilla y el pacense José Garrido para lidiar toros de la ganadería onubense y serrana de José Luis Pereda.

El cartel anunciador del festejo se presentó el pasado 24 de abril en la plaza de toros de Aracena, durante el desarrollo de las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el empresario taurino Luis Garzón y que contó con la presencia del maestro Eduardo Dávila Miura, que ofreció nociones de toreo de salón a los asistentes.

Puedes ver las fotos de este evento en nuestro post: https://www.facebook.com/RSAracena/posts/4571107499657335

Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.torosaracena.com, en la Casa Rural Los 5 Balcones y en el Antiguo Bar La Cruz. O, en el mismo día del espectáculo, en la propia plaza de toros de Aracena, con precios que oscilan entre los 27 y los 65 euros.

presentacion-cartel-morante-en-aracena_baja