Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

CUENCA – ZALAMEA LA REAL / LAS JORNADAS MEDIEVALES VOLVERAN A LLENAR DE COLORIDO LAS CALLES DE LA LOCALIDAD ESTE 2022

REDACCIÓN   RSARACENA

La vuelta a la normalidad tras dos años de pandemia mundial está haciendo que se vuelva a celebrar todos aquellos eventos que marcaban el calendario de la vida onubense anteior al año 2020.

El caso de las Jornadas Musulmano-cristianas de Zalamea la Real es un ejemplo de esto, volviendo a celebrar su calendario habitual de actividades a partir del próximo 14 de Julio.

La Asociación Citus Jara, encarga de la organización de las jornadas, ha informado a través de sus redes sociales y de la web oficial de las jornadas las fechas de la XVI edición, de echo, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para que mercaderes y artesanos puedan participar en el mercado medieval.

Torneo de Caballeros, grupos de animación, exposiciones temáticas, música, danza y un sin fin de propuestas harán que Zalamea la Real vuelva a lucir sus mejores galas para la celebración de este consolidado evento en la provincia de Huelva.

Desde Radio Sierra de Aracena iremos informando puntualmente de las novedades, actividades,... dentro de la sección de agenda de nuestra web y app, disponible para IOS y Android en las principales stores.