Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

Los premios Huelva Comercio reconocen a dos trabajadoras de Aracena

Los premios de Huelva Comercio se acaban de entregar en Huelva capital este viernes al mediodía en reconocimiento a los empresarios, emprendedores y trabajadores con una dilatada experiencia, y labor comercial, al servicio de las personas.

La Asociación de Empresarios de Aracena ha estado bien representada con varios miembros como su presidente y delegada comarcal. Además del concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena Carlos García Sánchez. Y, por suerte, un año más con nuevas distinciones.

En esta ocasión en los Premios Huelva Comercio 2021 han sido reconocidas dos mujeres trabajadoras de Aracena: Mercedes Márquez Pérez y Manoli García Parrillo. En el caso de Mercedes (recogido por su sobrina y también trabajadora en el negocio, Manoli), más conocida en el comercio serrano y aracenense como "Mercedita" tras una labor comercial durante toda la vida, iniciada junto a su padre y desde hace décadas en solitario en la Nave de Mércedes Márquez en el Polígono Cantalgallo siendo un negocio familiar donde trabajan muchas personas. Y en el de Manoli trabajadora incansable toda la vida también vinculada a la empresa Jamones Vázquez, y en concreto en el actual Supermercado SPAR y tiendas que ha tenido dicha empresa como la desaparecida y querida Komo Komo.

Desde Radio Sierra de Aracena damos la enhorabuena a ambas distinguidas, sus familias y empresas comerciales donde se demuestra que una buena atención, la calidad humana, la cercanía y el trato directo no hay mundo virtual que lo supere.

Deja un comentario