Radio Sierra de Aracena
@RSAracena

Radio Sierra de Aracena - Ser

#SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE
Tres jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico en Puebla de Guzmán

Triste noticia. Tres jóvenes fallecidos a la medianoche de este sábado al domingo en la A-475 en Puebla de Guzmán, próximo a la Ermita de la Peña. Los tres perdían la vida tras la salida de vía de un turismo anoche en Puebla de Guzmán (Andévalo), según ha informado Emergencias 112 Andalucía (Junta de Andalucía).

El Ayuntamiento andevaleño ha decretado 7 días de luto oficial. El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña. En ese momento, el Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ya los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencias desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de tres personas en el siniestro, de los que no han trascendido más datos. Los Bomberos tuvieron que rescatar una de las personas fallecidas que quedaron atrapadas dentro del vehículo siniestrado ya otra que quedó debajo del mismo.