Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

REAPERTURA del TANATORIO de RIOTINTO

CUENCA MINERA - Minas de Riotinto

El Grupo Finisterre amplía sus servicios con la adquisición del Tanatorio de Riotinto.

Tanatorio con 3 salas para mejorar la asistencia en la Cuenca Minera y zona norte de Huelva, junto al tanatorio de Aracena, Nerva y Valverde del Camino.

Finisterre lleva trabajando por las personas 60 años y cuenta con un equipo humano de más de 60 personas con la sensibilidad humana y el mejor servicio ante la pérdida de un ser querido.

El acto de reapertura se ha celebrado este jueves 24 de noviembre al mediodía.

El tanatorio cuenta con 3 salas y amplia la cobertura de la zona norte de Huelva, en general, y de la Cuenca Minera, en particular, con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecer una mayor calidad a las familias ante el duro momento de la pérdida de un ser querido. En dicho acto han estado presentes diferentes autoridades civiles y municipales, miembros de empresas colaboradoras, clientes, amigos, conocidos y como no miembros del amplio equipo humano del Grupo Finisterre, con 60 años de vida en continuo crecimiento, encabezados por su actual gerente Filiberto Sosa.? Un tanatorio ubicado en la calle Concha Espina número 2 de Minas de Riotinto, en la travesía de Riotinto, junto a la glorieta sentido hacia Nerva o Aracena.

Tanatorio con fácil acceso y amplia zona de aparcamientos, a pie de carretera, ofreciendo servicio desde hoy mismo.

El Tanatorio cuenta con 3 salas velatorio, amplias zonas comunes, una cafetería, atención personalizada, jardines exteriores y otras dependencias en pro de la comodidad, servicio y cercanía.

Y está en la misma localidad que acoge al Hospital comarcal de Riotinto, donde ocurren un gran número de defunciones.

Deja un comentario