Radio Sierra de Aracena - Ser

#SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE
REAPERTURA del TANATORIO de RIOTINTO

CUENCA MINERA - Minas de Riotinto

El Grupo Finisterre amplía sus servicios con la adquisición del Tanatorio de Riotinto.

Tanatorio con 3 salas para mejorar la asistencia en la Cuenca Minera y zona norte de Huelva, junto al tanatorio de Aracena, Nerva y Valverde del Camino.

Finisterre lleva trabajando por las personas 60 años y cuenta con un equipo humano de más de 60 personas con la sensibilidad humana y el mejor servicio ante la pérdida de un ser querido.

El acto de reapertura se ha celebrado este jueves 24 de noviembre al mediodía.

El tanatorio cuenta con 3 salas y amplia la cobertura de la zona norte de Huelva, en general, y de la Cuenca Minera, en particular, con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecer una mayor calidad a las familias ante el duro momento de la pérdida de un ser querido. En dicho acto han estado presentes diferentes autoridades civiles y municipales, miembros de empresas colaboradoras, clientes, amigos, conocidos y como no miembros del amplio equipo humano del Grupo Finisterre, con 60 años de vida en continuo crecimiento, encabezados por su actual gerente Filiberto Sosa.🔎 Un tanatorio ubicado en la calle Concha Espina número 2 de Minas de Riotinto, en la travesía de Riotinto, junto a la glorieta sentido hacia Nerva o Aracena.

Tanatorio con fácil acceso y amplia zona de aparcamientos, a pie de carretera, ofreciendo servicio desde hoy mismo.

El Tanatorio cuenta con 3 salas velatorio, amplias zonas comunes, una cafetería, atención personalizada, jardines exteriores y otras dependencias en pro de la comodidad, servicio y cercanía.

Y está en la misma localidad que acoge al Hospital comarcal de Riotinto, donde ocurren un gran número de defunciones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.