Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – JABUGO / SÁNCHEZ ROMERO CARVAJALL 15/11/2021

La empresa jabugueña Sánchez Romero Carvajal recibe el premio a la eficiencia energética y la sostenibilidad otorgado por la FOE y la Fundación Cajasol dentro de los XV Premios Empresarios del Año de Huelva.

Sánchez Romero Carvajal Jabugo nace en 1879. Una compañía reconocida por la calidad de sus productos y por su marca Cinco Jotas. La compañía fue adquirida por Osborne en 1983.

Comenta la empresa que la consecución de sus objetivos como compañía no sería posible sin un firme compromiso por llevar a cabo una gestión enfocada en el desarrollo sostenible de sus actividades, respetando el entorno en que se desenvuelven y fomentando relaciones de confianza, estables y duraderas con grupos de interés.

Este reconocimiento llega fruto de esa ambición, ya que en 2020 han revisado su análisis de materialidad, lo que les ha ayudado a detectar los aspectos más relevantes para la compañía en materia ambiental, social, de gobierno y del ámbito económico. Así, en línea también con su compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, han vinculado estos temas con los ODS.

Deja un comentario