Radio Sierra de Aracena - Ser

#SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE
PROVINCIA DE #HUELVA / REFORMAS CENTROS EDUCATIVOS Junta de Andalucía L/8/11/2021

La Consejería de Educación y Deporte invertirá unos 20 millones de euros en nuevos proyectos de reforma y mejora que podrán ser solicitados por más de un millar de centros públicos de Secundaria, Residencias Escolares y de Enseñanzas de Régimen Especial, a excepción de los Conservatorios Elementales de Música. En Huelva podrán beneficiarse los 61 Institutos de Educación Secundaria, las cuatro Escuelas Oficiales de Idiomas, la Escuela de Arte “León Ortega” y la Residencia Escolar ‘Javier Perianes’ de Valverde.

Así lo ha asegurado la viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, informando de que en los próximos días su departamento publicará las instrucciones para que los centros puedan solicitar estos fondos que podrán ser utilizados para mejorar las instalaciones de los centros y así poder desarrollar una enseñanza de más calidad.

Durante su intervención, María del Carmen Castillo ha explicado que cada centro podrá realizar un máximo de dos proyectos y recibir una cuantía máxima de 20.000 euros por actuación.

Por su parte, Estela Villalba, delegada territorial de Educación y Deporte, ha celebrado la continuidad de este formato de ayuda directa a los centros de enseñanza provinciales porque “es la mejor forma de apoyar a los equipos directivos para que las actuaciones de mantenimiento y mejora de las instalaciones escolares permitan una mejora continua de la calidad educativa”.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.