Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

PROVINCIA HUELVA/ NIVELES COVID

El Área Sanitaria Norte continúa en Nivel 0

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Huelva ha acordado mantener el área sanitaria Norte de Huelva en nivel cero desde las 00.00 horas de este jueves 7 de octubre. Costa y Condado-Campiña se mantienen en Nivel 1.

El nivel de alerta sanitaria cero implica la supresión, “con carácter general”, de las limitaciones horarias en el desarrollo de actividades y las limitaciones de aforos impuestas como consecuencia de la gestión de la crisis del Covid-19.Así, el distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central pasa a dicho nivel al encontrarse con una tasa de incidencia por debajo de 50 (23,7).

Por su parte, la tasa de incidencia de los últimos 14 días en la provincia se sitúa este miércoles en 59 y en la capital en 46,6.

De los 80 municipios onubenses, ninguno presenta una tasa de incidencia superior a 1.000 casos por 100.000 habitantes, por lo que, no es necesario proponer la adopción de medidas adicionales. Solo dos superan la tasa de 250, y por lo tanto, se encuentran en nivel de riesgo extremo: Campofrío (280,5) e Higuera de la Sierra (309,8).

Por otra parte, la provincia ha sumado este miércoles 30 nuevos casos de Covid-19, tras los 7 registrados ayer.

Deja un comentario