Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – FUENTEHERIDOS / EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL LLENA DE COLOR Y ARTE EL MUSEO LOCAL

Del 20 al 23 de abril, el alumnado del ciclo de Educación Infantil de Fuenteheridos inaugura su fantástica exposición de obras de arte, en el Museo Municipal de esta localidad, bajo el título: “Cuadros de Clase, cuadros con clase”.

Esta exposición es el colofón de un proyecto que ha durado más de tres meses, a través del cual han investigado y conocido la técnica de diferentes autores y autoras de todo el mundo, reproduciendo obras de diferentes dimensiones, llenas de espontaneidad, color e inspiración.

Un recorrido por la sala nos llevará a reconocer y descubrir las figuras de autoras como Kusama, los mágicos frescos de las mujeres de Trévélé (Burkina Faso), esculturas inspiradas y reproducidas de Miró, o la exploración de las emociones a través de Münch.

Las niñas y niños (de 3 a 5 años) del CPR ADERSA 1 de Fuenteheridos nos esperan, para compartir esta experiencia, el jueves 20 de abril, de  12.30 a 14:00; el viernes 21 de 12.30 a 14:00 y de 18:00 a 19:00; y el sábado 22 y domingo 23, de 12:30 a 14:00 horas. ¡Habrá sorpresas y espacio para crear arte propio!

Nuestro agradecimiento al profesorado que la ha hecho posible, a las familias colaboradoras y al Ayuntamiento de Fuenteheridos, por cedernos este maravilloso espacio, situado en la Calle Cruz, número 2.

Deja un comentario