Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – SANTA OLALLA DEL CALA / JESÚS VÁZQUEZ NOMBRADO PRESIDENTE DE FEDEPA
Este lunes ha pasado por los micrófonos de Radio Sierra de Aracena

El ex-futbolista ha empezado con ganas el 2023. Tras recuperarse del accidente cardiovascular que sufrió el pasado mes de noviembre, el onubense ha arrancado el nuevo año al 100% e iniciará la temporada de la Federación Española de Padbol siendo presidente de la entidad.

Este nombramiento es fruto de la decisión unánime de los miembros de la federación, que han querido que este año sea también su máximo representante. En este sentido, el nuevo presidente ha empezado a trabajar en la nueva temporada y en el equipo con el que la llevará a cabo:

  • Presidencia y Dirección Deportiva: Jesús Vázquez
  • Vicepresidencia: Francisco J. López Bartomeu
  • Gerencia y Atención al Federado: Marisa Pascual
  • Secretaría General: José M. López Silva
  • Área de Formación: Fidelio Santiago
  • Tesorería y Administración: María Moreno
  • Comunicación y Marketing: Gema Aquino
  • Asesoría Jurídica y Fiscal: Gaudia Abogados
En cuanto a los objetivos que se propone como presidente, el ex-futbolista ha señalado que son los mismos que se propuso cuando asumió la dirección deportiva y también “los mismos con los que hemos trabajado todo este tiempo: hacer del padbol un deporte popular, que se practique y se conozca en todos los rincones de España y que se consolide como deporte de competición”.

Jesús no ha querido desvincularse de la competición ni del contacto directo con los jugadores, “que son el alma de este deporte”, por lo que seguirá trabajando también en la dirección deportiva, organizando los torneos oficiales de la temporada 2023.

Por su parte, la que hasta ahora fuera presidenta de la federación, Begoña Calderón, deja el cargo en manos de su compañero, pero seguirá estando muy cerca de la entidad, del deporte, de los jugadores y de los licenciatarios. A partir de ahora, dedicará la mayor parte de su trabajo a SportBall Factory, proveedor oficial de pistas de Padbol en todo el mundo.