Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SUCESOS / ACCIDENTE DE TRÁFICO GRAVE EN LA N433 CERCA DE ARACENA
? Importante accidente de tráfico en la tarde de este martes, sobre las 19:45 horas, en la carretera N433 entre Aracena y Los Marines. Concretamente en el kilómetro 90, es decir, muy próximo al esqueleto del Chare.
Una colisión frontal entre 2 vehículos, en concreto un coche y una furgoneta, según nos ha confirmado oficialmente el servicio de emergencias 112. Los dos vehículos están en el centro de la vía y en las primeras inspecciones hay personas atrapadas, cuyo estado se desconoce.
Mucha precaución porque ahora mismo la carretera está cortada y las autoridades están mandando a los coches que transitan a que se den la vuelta.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sanitarios según el 112.
ACTUALIZACIÓN
Un hombre ha fallecido en elaccidente Varios testigos han alertado al Teléfono 112 a las 19,45 horas de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrido en el kilómetro 90 de la carretera N-433. A causa del mismo, una persona ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos. Desde el centro coordinador se ha movilizado rápidamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Conservación de Carreteras. Los Bomberos han confirmado al 112 que, a pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de uno de los conductores. Además, el conductor del otro vehículo ha resultado herido a causa del accidente.

Deja un comentario