Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – ARACENA / LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ARACENA HOMENAJEA LA TRAYECTORIA DE JULIO PÉREZ GARCÍA Y SU EMPRESA, CAFETERÍA D´ACUÑA

Los empresarios de Aracena se han unido para reconocer la labor y el apoyo a la Asociación, de uno de los suyos: Julio Pérez García, que al frente de su empresa, Cafetería D´Acuña, lleva décadas trabajando en favor de la economía local y del asociacionismo empresarial, a nivel local y dentro del sector de la hostelería.

Se trata de un organizado anualmente por la Asociación de Empresarios de Aracena (miembro de la FOE), para agradecer el esfuerzo y tesón de sus miembros, que apostaron incansablemente por la cooperación, y por que este municipio sigue creciendo como referencia empresarial a nivel comarcal y provincial.

 Julio Pérez lleva casi treinta años al frente de su cafetería, ubicada en la calle Gran Vía de Aracena. Sin embargo, su labor como empresario comenzó mucho antes, dirigiendo, junto a parte de su familia, diferentes negocios de hostelería en esta localidad serrana.