Radio Sierra de Aracena
@RSAracena

Radio Sierra de Aracena - Ser

#SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE
SIERRA – SUCESOS / ACCIDENTE DE TRÁFICO CON TRES HERIDOS

Se trata de una salida de vía. Los heridos son un varón y dos mujeres que han sido trasladados al Hospital de Riotinto

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva ha acudido al lugar del siniestro para excarcelar a dos de los ocupantes de un vehículo que se ha salido de la vía en la carretera HU-8105 que une las localidades de Aracena y Alájar, por causas desconocidas.

En el interior del vehículo siniestrado quedaron atrapados dos ocupantes, resultando herido además un tercer viajero, todos de entre 70 y 74 años de edad.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Los bomberos se desplazaron desde los parques de Aracena y Jabugo, según informa en sus redes sociales el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) Huelva Provincia, atendiendo el siniestro el personal de guardia más el jefe del parque de Jabugo.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Riotinto, sin que haya trascendido el estado de ninguno de ellos. Se trata de un hombre de 72 años y dos mujeres de 70 y 74 años, respectivamente.