Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – ARACENA / LA XXV FERIA DEL JAMÓN DE ARACENA 2022 YA TIENE FECHA

REDACCIÓN RSARACENA

Tras dos años de ausencia por la pandemia, este 2022 es el año de la vuelta de todos los eventos y actividades lúdicas y culturales que se venían celebrando en nuestros pueblos anterior al parón originado por el COVID-19.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 13.35.48

Es el caso de la Feria Regional del Jamón y del cerdo ibérico de Aracena, que este año si podrá celebrar la vigésimo quinta edición. En próximos días se presentará el cartel especial del veinticinco aniversario.

Según la publicación que desde el consistorio se realiza marcando en el calendario anual todos los eventos, fiestas y encuentros de la localidad, destaca la publicación de las fechas de la afamada feria del jamón.

Aunque aún no se dispone del calendario de actividades y celebraciones en torno al cerdo ibérico, las fechas marcadas en el calendario por el Ayuntamiento son desde viernes 14 hasta el domingo 23 del próximo mes de octubre.

El Recinto Ferial de Aracena, situado en la Avda. Reina de los Ángeles de Aracena, acogerá a productores y empresarios de jamones y embutidos ibéricos, y se podrá adquirir y degustar los preciados sabores del ibérico, además de otros productos típicos serranos (pan, setas, miel, patés.

En el calendario de actividades, aún por confirmar, no faltarán las charlas y clases magistrales, degustaciones de productos ibéricos, el concurso de cortadores de Jamón.

En Radio Sierra de Aracena te mantendremos informado de toda la actualidad de la Feria, con un especial en nuestra web y APP (IOS y Android).

Puedes descargártela en https://qrco.de/RadioAracena