Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – ARACENA / EL MUNDO DEL CAPRINO SE DARÁ CITA EN LA LOCALIDAD SERRANA EN EL XII FORO NACIONAL DEL CAPRINO

REDACCIÓN  RSAracena

La localidad serrana acogerá durante los días 30 de junio y 1 de julio el XII Foro Nacional del Caprino, que volverá a apostar por un formato mixto con un día y medio de jornadas presenciales, que a su vez serán transmitidas por streaming.

Tras el éxito de la anterior convocatoria celebrada en el mes de septiembre en tierras almerienses, el Foro Nacional del Caprino mantiene el formato mixto, ya que la organización considera que permite acceder a la mayor formación específica vinculada al sector a personas de todos los rincones del mundo, como las conexiones que hubo en la edición celebrada en El Ejido.

El XII Foro Nacional del Caprino está organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena. Además, se da la circunstancia de que es la primera vez que el foro se celebra en la provincia, cuya posición es estratégica desde el punto de vista de Cabrandalucía, dada la gran cantidad de ganaderías caprinas existentes en Andalucía Occidental y la comunidad autónoma de Extremadura.

Las ponencias se celebrarán en el Teatro Sierra de Aracena de dicha localidad y se retransmitirán en streaming a través de una web. Además, todos los inscritos tanto de manera presencial como virtual, podrán acceder mediante un código de usuario único a todas las ponencias ofrecidas en el congreso para poder recibir la formación telemática a su ritmo.