Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

Agustín Durán reconocido por la Asociación de Empresarios de Aracena

ADELANTO RSAracena

D 19/12/2021

La Asociación de Empresarios de Aracena ha reconocido este domingo al mediodía durante la celebración anual de la Comidad de Navidad, celebrada en el Restaurante Montecruz, al querido empresario Agustín Durán, dueño de la empresa Tejidos y Confecciones Agustín, ubicada en la Plaza Marquesa de Aracena (Santa Catalina, frente al Ayuntamiento), siendo un negocio familiar, con décadas de vida, historias, dedicación y servicio a toda la comarca y sus numerosos clientes.

Su forma de ser, trato al cliente, buen hacer, gestión y conocer a las personas le han hecho formar parte de la historia del comercio local de Aracena. Una tienda donde hay de todos, para todos y todo el año con las distintas celebraciones y tradiciones.

Enhorabuena desde la familia de Radio Sierra de Aracena. Persona y negocio querido para nosotros formando parte siempre de #elescaparatedelaradio

Recordad que el homenaje a Agustín Durán es de la Asociación de empresarios de Aracena, lo hace cada año, y recientemente el homenaje a Mercedes Márquez y Manoli Parrillo fue dentro de Huelva Comercio en el ámbito provincial.

Deja un comentario