Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

Día grande en Cumbres Mayores

¡Uno de los momentos más esperados en Saborea Cumbres Mayores

Lo has disfrutado en directo con La Radio, pero estas imágenes ya quedarán para la historia. Tras un año sin ella, los y las cumbreñas y todas las personas asistentes a este gran evento han vuelto a disfrutar de la Mayor Ración de #Jamón Ibérico de Bellota del Mundo.

Un acto amadrinado por la atleta lucenera Blanca Betanzos, varias veces Campeona del Mundo, que hoy recibe de este modo un reconocimiento a su gran carrera que, con 26 años, seguro nos deja gozar junto a ella de más éxitos.

Betanzos ha estado acompañada en el escenario por la alcaldesa de Cumbres Mayores, Gemma Castaño; el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez; y representantes de la cumbreña Asociación Albillo, beneficiaria de lo recaudado por esta imponente ración ibérica y que realiza una importante labor social en la localidad.

La capital mundial del jamón ibérico durante este puente continúa con numerosos actos que se extenderán hasta mañana y que demuestran la perfecta conjunción entre gastronomía y cultura.

Deja un comentario