Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

DEPORTES / LA ARACENENSE NAZARET MARTÍN VUELVE A JUGAR TRAS SU GRAVE LESIÓN

La central del Sevilla FC, natural de Aracena, ha vuelto a pisar los terrenos de juegos una vez superada su grave lesión, que la ha tenido apartada de la competición desde el mes de febrero de 2022 .

Fuel el 13 de febrero contra el Atlético de Madrid cuando, por segunda vez en su carrera, se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha , y que la han tenido alejada del balón hasta este pasado noviembre, que empozó a entrenar con el grupo tras volver a pasar por el quirófano y cumplir todas las fases de rehabilitación y readaptación. Sufrió su primera  rotura de ligamento cruzado anterior con sólo 16 años, siendo todavía canterana del club hispalense . Cuando me lesioné tuve que cambiar el chip y venirme aquí a vivir, fue un poco complicado con la lesión”, contaba en declaraciones en octubre de 2021 tras firmar su renovación hasta 2024. La entidad la ató sabiendo que, a pesar de su lesión, tenía una gran proyección (hasta había sido citada por la Sub-16).

Nazareth ha vuelto a ganar a las lesiones y Cristian Toro la tubo disponible y en el banquillo en el último partido le liga frente al Barcelona, ​​​​partido en el que no llegó a participar. Ha sido ahora, este pasado martes cuando por fin la jugadora serrana ha visto cumplido su objetivo de pisar el cesped de un estadio de nuevo. Nuestras felicitaciones y mejores deseos a una central espigada, segura y con calidad,  con mucho futuro por delante.