Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

ÚLTIMA HORA CABALGATAS DE LA SIERRA
HIGUERA DE LA SIERRA

SEGURIDAD Y ACCESOS :

- El Plan Especial de Seguridad con motivo de la Cabalgata se activa a partir de las 16 horas. Desde esa hora las únicas entradas al pueblo para residentes y vecinos serán las calles José Arauz Bayo (Fontanilla), Corcheros (Zona alta) y Labradillos (Paloseto). El Centro de Coordinación del Plan de Seguridad estará situado en el Ayuntamiento.

- Desde las 15 horas no se podrá estacionar ningún vehículo en aquellos espacios señalizados por los servicios municipales, quedando a partir de las 19 horas prohibida la circulación de vehículos por el casco urbano.

- La Carretera Nacional 433 quedará cortada al tráfico sobre las 19.45 horas y se abrirá de nuevo sobre las 21.15 horas, siendo estas horas orientativas y siempre bajo la potestad de la Guardia Civil de Tráfico.

-Desde el Plan de Seguridad se recomienda que la llegada a la localidad se produzca con una hora de antelación. Los aparcamientos especiales habilitados, completándose en este orden, serán los siguientes:

1) Explanada del Charcón y traseras del Museo de la Cabalgata.

2) Campo de Fútbol y Risco del Cuervo.

3) Polígono Industrial (tendrán su disposición autobuses lanzaderas para acceder al pueblo).

4) Carretera Vieja.

SERVICIOS Y LUGARES DE INTERÉS:

- AYUNTAMIENTO: Abierto de 9 a 24 horas. 959 19 60 61. Plaza de la Constitución nº 1.

- MUSEO DE LA CABALGATA: Abierto de 11 a 19 horas.

- IGLESIA PARROQUIAL SAN SEBASTIÁN: Abierta de 11 a 19 horas.

- EXPOSICIÓN “…DONDE NO HABITE EL OLVIDO…”: (SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL): De 16 a 18 horas.

- SERVICIO SANITARIO: Calle José Arauz Bayo de 19 a 23 horas.

- ASEOS PÚBLICOS: En la Avenida Cabalgata (frente al Bar Carmona), en la Calle Concejo (junto al Gimnasio Municipal) y la Calle Virgen de los Dolores (junto a la Plaza de la Constitución).

- PASACALLES: A las 19 horas desde la Plaza de San Antonio por parte de las Bandas que participarán en el desfile de la Cabalgata.

LINARES DE LA SIERRA

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES DE LA SIERRA:
El día 5 de Enero de las 15,30h a las 19h para acceder a Linares de la Sierra sólo se podrá hacer por el Cruce de Aracena y la Salida del pueblo se hará por el cruce de Alájar (sólo habrá un sentido único) visitantes y vecinos por la Avda de Andalucía durante el horario mencionado sólo se podrá transitar en un sentido.
En horario de 16 ha 00h no podrá haber ningún vehículo estacionado por las calles por donde discurra la Cabalgata de Reyes.
La Guardia Civil nos acompañará y velará por el cumplimiento de estas normas tanto dentro de la población como en la travesía arriba indicada.
Esperamos disfruten de la Balgata de Reyes Magos de Linares de la Sierra.
ARACENA
alternativa alternativa
ROSAL DE LA FRONTERA
alternativa
CUMBRES MAYORES
alternativa alternativa