Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – SUCESOS – TRASLADADO AL HOSPITAL TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE QUAD

Sanitarios del equipo Delta de Aracena han estabilizado al herido y lo han movilizado hasta la ambulancia por una zona muy escarpada con ayuda de efectivos de la Guardia Civil y testigos del accidente.

Según han explicado los profesionales del equipo de urgencias y emergencias de atención primaria de la zona, el acceso hasta la persona herida, que  se encontró mucho grave, ha sido complicado por las [Imagen #312515]La persona herida ha sufrido un accidente de quad./ Facebook dificultades que presentó el terreno para que la UVI móvil pudiese pasar.  Así, al llegar se procedió a la  inmovilización completa de la persona herida  “en tabla espinal con collarín, inmovilizador tetracameral y arnés tipo araña con tratamiento inmediato previo de analgesia potente y fluidoterapia intensa tras canalización de vías periféricas y monitorización signos vitales”.

Posteriormente  se ha movilizado al herido hasta la ambulancia por una zona muy escarpada con ayuda de efectivos de la Guardia Civil y testigos del accidente. La Guardia Civil ha tenido que ayudar con la evacuación en ambulancia, guiando la salida del lugar por difícil maniobrabilidad.

 El equipo Delta ha trasladado a esta persona al  Hospital de Riotinto para evaluación, observación y tratamiento con pronóstico reservado.