Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – POLÍTICA / UNA SERRANA AL FRENTE DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD DE HUELVA

Este jueves 22 de septiembre se ha hecho público el nombre de la concejal del Ayuntamiento de Santa Olalla como Asesora de Programas del Instituto Andalúz de la Juventud en Huelva

Puedes escuchar la noticia en nuestro informativo H14

Tras las pasadas elecciones autonómicas del mes de junio, y ya con todos los consejeros, viceconsejeros, directores generales y delegados territoriales ejerciendo sus cargos, llega ahora el turno de los nombramientos de altos cargos y cargos intermedios en las distintas provincias andaluzas.

Así, desde la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía que preside la onubense Loles López, se ha hecho público el nombramiento de los asesores de programas del Instituto Andalúz de la Juventud.

La valverdeña ha designado a Yolanda Muñoz Perera (Santa Olalla del Cala, 1981) como nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Huelva.

Yolanda Muñoz es teniente de alcalde y concejal de Políticas Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala.

Desde la administración andaluza han señalado que, como concejal, "Muñoz ha puesto al alcance de las personas usuarias de los servicios sociales de Santa Olalla del Cala las herramientas necesarias para cubrir sus demandas".