Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA -ARACENA / LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ARACENA EN EL CERTAMEN DE BANDAS DE ANDALUCÍA

Redacción   RSAracena


Este sábado 25 de junio de 2022 LA BANDA Municial de Música de Aracena seguirá haciendo historia, participando en la 34ª edicción del Certamen de Bandas de Música de Andalucía.

La nueva y actual directora Irene Isabel García Esteban dijo que la banda saldría de aquí y viajaría, y este fin de semana lo ejemplifica con una salida a lo grande en un foro de gran repecursión.

El Certamen de Bandas de Música de Andalucía comienza en 1989 y sigue de manera ininterrumpida.

Este evento constituye un punto de encuentro y convivencia donde se muestra y comparte el trabajo, las experiencias y el conocimiento mutuo, y desde donde se fomenta el compañerismo, la tolerancia y el esfuerzo necesarios para realizar esta expresión musical.

Seis días de certamen con actividades variadas y efocadas a la promoción de la música. El Certamen de Bandas de Música de Andalucía celebra un conjunto de actividades dirigidas al público general además de los profesionales y amateurs del mundo bandístico: conciertos familiares, ponencias y mesas redondas, concursos, entrega de premiso y galardones, conciertos infantiles y talleres. Todo ello entre los días 12 y 26 de junio de 2022 con acceso libre y gratuito a todos los eventos ya sean presenciales u online.

La actuación de la Banda Municial de Música de Aracena tendrá luga a las 21.00h de este sábado 25 en el Auditorio Vicente y Llopis de Chauchina.