Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – CORTECONCEPCIÓN / LA JOVEN MARINA GISELA ES LA PRIMERA SERRANA EN UNA FINAL DEL CARNAVAL DE CÁDIZ EN EL FALLA

#RSAracena J 2/6/2022 #EXCLUSIVA #ESTAPASANDO

La joven serrana Marina Gisela, natural de Corteconcepción y residente en Cádiz, ya es historia del carnaval de Cádiz, cuna del mejor carnaval del mundo, y de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Este viernes por la noche será la primera y única mujer serrana en participar en la Final del Carnaval de Cádiz en el Falla. Y además forma parte de la primera comparsa íntegramente femenina en ir a la final del Falla.

Marina Gisela estudió como tantos jóvenes serranos en el IES San Blas de Aracena, natural de Corteconcepción donde acude con frecuencia y reside actualmente en la Tacita de Plata.

La podrán ver este viernes por la noche en la final del Carnaval de Cádiz en el gran Teatro Falla con la comparsa de moda en estos momentos "We can do... carnaval" y guitarra en mano. En la final estarán 4 coros, 4 comparsas, 4 chirigotas y 2 cuartetos. Y en la modalidad de comparsas, donde participará Marina y siempre la más esperada, tendrá como rivales, entre otros, a la comparsa de Martínez Ares y a la del "Chapa" que es la continuación del grupo del recordado Juan Carlos Aragón.

Fotos: La Voz del Sur y El diario. Primera foto: Marina Gisela, primera empezando por la izquierda. Segunda foto: Marina Gisela, guitarrista del fondo