El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha recibido este jueves al delegado de la Junta en Huelva, José Manuel Correa, en la primera visita oficial del representante autonómico a la institución provincial de esta legislatura. Tanto Toscano como Correa han confirmado su «rotunda disposición» para trabajar de forma conjunta en todos aquellos campos en los que ambas administraciones tienen capacidad para «contribuir al desarrollo provincial».
Según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa, durante su encuentro, el presidente de la Diputación y el delegado de la Junta han abordado numerosos asuntos de muy diferentes áreas, entre ellas la de infraestructuras, en la que se enmarcan «muchos de los principales retos de la provincia».
En este sentido, los dos representantes institucionales se han mostrado decididos a «impulsar» cada proyecto de futuro desde «una posición de colaboración» y esperan que este sea el primero de una serie de encuentros fructíferos.
Toscano ha celebrado la coincidencia de pareceres con el delegado autonómico: «Estamos en la misma senda, la de aprovechar cada posibilidad que tengamos desde la Administración para que todos y cada uno de los municipios onubenses y sus vecinos puedan seguir creciendo».
Asimismo, Correa se ha declarado ilusionado con esta nueva etapa en la que, según ha manifestado, Junta de Andalucía y Diputación «trabajarán más unidos que nunca para mejorar y favorecer el desarrollo económico, social y cultural de la provincia de Huelva».