Emilio Barrutieta ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, en el transcurso de una Asamblea Electoral, celebrada este pasado jueves, que también mantenía en sus puestos a la actual Junta Directiva. Durante los próximos cuatro años, este equipo liderará las iniciativas que se lleven a cabo desde esa organización empresarial, así como de representarla en los diferentes encuentros y foros de ámbito local, comarcal y provincial.
El órgano de gobierno que acompaña a Barrutieta lo conforma empresarios vinculados a los sectores más representativos de la economía local de Aracena tales como comercio, confitería, industria cárnica, automoción, construcción, hostelería y turismo.
Esta asociación es una de las mas relevantes de la zona y la conforman un centenar de empresas.
El reelegido presidente se ha mostrado agradecido por volver a contar con la confianza de los asociados, a la vez que reconoce que “el trabajo de los próximos años debe ser incesante y cuidadoso, y muy centrado en lograr dejar atrás estos dos años de incertidumbres, angustias y dificultades que los distintos sectores empresariales están afrontando en todos los municipios”. Para ello, la asociación mantendrá su disposición a mantener la dinámica de trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Aracena, así como con las distintas entidades y administraciones presentes en el municipio, al objeto de lograr un frente común, junto a la Federación Onubense de Empresarios, de la que forma parte la Asociación, que haga posible la pronta recuperación de la normalidad en la actividad empresarial.