Manuel Andrés González exige al Gobierno central medidas urgentes para garantizar la seguridad de los onubenses como la reapertura de cuarteles, el refuerzo de patrullas y la mejora de los recursos disponibles.
El presidente del PP recuerda que de Huelva faltan unos 500 agentes de la Guardia Civil y solo 7 de los 74 cuarteles permanecen abiertos las 24 horas.
“La inseguridad en Huelva no debe seguir empeorando debido a la inacción del Gobierno del PSOE. Necesitamos respuestas inmediatas ante la desprotección de los municipios de la provincia”.
El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha vuelto a denunciar el aumento de la inseguridad en la provincia onubense “agravado por la falta de recursos y efectivos” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
“La falta de agentes agrava la desprotección de nuestros municipios. Por ejemplo, este fin de semana, Cartaya estuvo sin ninguna patrulla. Solo había un agente en el cuartel de Lepe, encargado de cubrir dos municipios a la vez, lo que deja a nuestras comunidades desprotegidas”.
“La inseguridad en nuestra provincia no debe verse empeorada por la inacción del Gobierno de Sánchez y Montero, por ello exigimos respuestas concretas y medidas urgentes para frenar un problema que afecta a toda la provincia como es la desprotección de nuestros municipios”.
Descubre más desde Radio Sierra de Aracena
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

