Radio Sierra de Aracena
@RSAracena
pincha en el botón de "play" para escuchar la radio en directo

Radio Sierra de Aracena - Ser

SIERRA – SANTA OLALLA DEL CALA / EL CAZADOR FALLECIDO EN DOÑANA ES NATURAL DE SANTA OLALLA

#RSAracena #OFICIAL 112 y EL MUNDO  D 23/1/2022

El cazador fallecido este domingo por la mañana por el tiro de una escopeta, según ha publicado el servicio 112 de emergencias dentro del Parque Natural de Doñana en la provincia de Huelva, es vía el periódico EL MUNDO, y confirmado por Radio Sierra de Aracena, Luis Miguel Carballar, de 47 años. Era director de La Caixa en Almonte, residía en Espartinas y era natural de la localidad serrana de Santa Olalla del Cala, donde era muy conocido y querido.

El hombre participaba en una montería en un monte público de la Junta de Andalucía. Según EL MUNDO el suceso ha ocurrido en una tirada de la Sociedad de Cazadores Montes Propios de Almonte en la zona de El Abalario, término municipal de Almonte.

Según el 112 recibían una llamada a las 11:45 horas. Era el aviso de un testigo indicando que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina. La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. Los primeros indicios apuntan a un accidente de carácter fortuito.

ENLACE EL MUNDO: https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/23/61ed7bf2e4d4d8f9738b45e1.html

Deja un comentario